Nota legal

La web del Restaurante Jomi tiene como finalidad dar a conocer sus productos y servicios. La visita y utilización de esta web le atribuye la condición de usuario y le compromete a utilizar la página web de conformidad con la legislación vigente, así como con las buenas costumbres generalmente aceptadas.Restaurante Jomi se reserva el derecho de hacer los cambios y modificaciones que considere oportunas sin previo aviso.Restaurante Jomi declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de su web y no gestionada directamente por ella, en este sentido, manifiesta que la finalidad de la información que aparece en la web es únicamente la de informar al usuario sobre los productos y servicios ofrecidos por Restaurante Jomi para su clientela.Restaurante Jomi no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual. El contenido de esta página está protegido por las correspondientes leyes de propiedad intelectual e industrial.Restaurante Jomi pertenece a NIF B61466447 , Ariomar Jomi S.L. y tiene su domicilio social en Rambla de Francia 21 -27 08917 BADALONA, España.La reproducción total o parcial requerirá consentimiento del propietario, y en todo caso deberá citarse la web expresamente como fuente de información.
Cualquier información obtenida de esta web deberá ser tratada conforme a los principios de la buena fe, quedando expresamente prohibido cualquier intento de obtener algún beneficio comercial o publicitario ajeno a esta empresa.
Asimismo, ningún elemento disponible en esta web podrá ser utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de contenidos que lo acompañan.Se obliga a los usuarios a que respeten la legislación y las buenas costumbres en materia de spam (correo no solicitado), tanto en relación con Restaurante Jomi, como con las terceras personas con las que pueda contactar, directa o indirectamente, a través de esta web.Restaurante Jomi no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en su página web.Restaurante Jomi no se responsabiliza del uso que los menores hagan de la web. A tal fin, se requieren los datos para formalizar envíos y contratos, pero no pueden responsabilizarse si los datos que envíen a través del mail son falsos.Confidencialidad de los datos
Restaurante Jomi se compromete a mantener el secreto y la confidencialidad, tanto de los datos de nuestros clientes, usuarios y visitantes, como de las operaciones comerciales que realicen.Los datos recogidos mediante formularios, correos electrónicos u otras vías serán destinados, única y exclusivamente, a los fines indicados en el formulario que el usuario rellene. No se cederán a terceros ni se venderán los datos de los usuarios o clientes.
Usted tiene derecho a obtener la información de dichos datos, (derecho de acceso), rectificación, cancelación y oposición que le asisten según los términos y condiciones legalmente establecidas, pudiendo ejercitar dichos derechos en la dirección anteriormente indicada, adjuntando a la carta fotocopia del DNI.